Grupo Afronta abre nuevas oficinas en la Zona Sur de Sevilla asesorados por Apiburgos

El Dpto. de Oficinas y Activos Singulares de Apiburgos cierra una nueva operación asesorando a Grupo Afronta en sus nuevas oficinas. 

El Dpto. de Oficinas y Activos Singulares de Apiburgos cierra una nueva operación asesorando a Grupo Afronta en sus nuevas oficinas. 

La entidad, cambia y amplía sus oficinas centrales, instalándose en la Zona Sur de Sevilla. Concretamente se instalan en el barrio de Los Bermejales, en Avda. Del Reino Unido, 11 ocupando algo más de 400 m2 en el Edificio Indotorre. 

Grupo Afronta se funda en 2008 a partir de la unión de un grupo de empresas vinculadas al sector de la ingeniería de telecomunicaciones y energías renovables, que cuentan con experiencia en estos campos desde el año 1996. 

Con su apuesta constante por el desarrollo I+D+i, su experiencia y conocimientos, satisface las necesidades de sus clientes. Viéndose reflejado, por una parte, en “aGIS”, que representa un GIS desarrollado desde 2015; y, por otra parte, en el hecho de que, en 2018, se comienza a extender la línea de negocio con planes de energías renovables. 

En la actualidad, además de lo anterior, se está trabajando con proyección al mundo de las SmartCities, inspirándose en aGIS diseñado para redes de telecomunicaciones. 

A lo largo de su historia, se ha trabajado ofreciendo todos los servicios necesarios para el despliegue de fibra (fibra óptica, FTTH, WiFi…) de los principales operadores locales y nacionales del país. Esforzándose por seguir creciendo y ofreciendo servicios por y para profesionales. 

Copyright © 2022 Apiburgos Sevilla. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de cookies