Apiburgos asesora a CEDIFA S.A., Central de Devoluciones Farmacéuticas en sus nuevas instalaciones de Sevilla

El Dpto. Industrial -  Logístico de Apiburgos realiza una nueva operación asesorando un proyecto llave en mano para CEDIFA, S.A. en Sevilla.

Se trata de un conseguido proyecto llave en mano desarrollado totalmente a su medida que ha sido efectuado por un reconocido promotor local.

Las nuevas instalaciones de CEDIFA, se encuentran estratégicamente ubicadas, próximas y bien comunicadas con todas direcciones, localizadas en fachada carretera del Polígono Industrial La Chaparrilla de Sevilla.


La nave, de primeras calidades, se ha construido sobre una parcela de 5.800 m2 y tiene una superficie construida aproximada de 4.200 m2 incluidas oficinas en dos plantas de unos 680 m2 totalmente acondicionadas. Dispone de todas las dotaciones, muelle de carga y aparcamiento exterior privado propio.

CEDIFA, es una Central de Devoluciones que efectúa la logística inversa a los distintos agentes del sector farmacéutico, realizando la gestión integral de sus productos caducados y/o retirados por las Autoridades Sanitarias.


CEDIFA inicia su actividad en Sevilla en el año 1.980, proporcionando hasta día de hoy servicios de logística inversa a almacenes de distribución y laboratorios farmacéuticos a nivel nacional, siendo D. Bernardo Costales Pérez presidente actual de la sociedad desde el año 2.009.

Copyright © 2021 Apiburgos Sevilla. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de cookies