ACISA inaugura nuevas instalaciones con el asesoramiento del Dpto. Industrial - Logístico de Apiburgos

AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A., ACISA, inaugura nuevas instalaciones en C/. Gramil, 30 del Polígono Industrial Store de Sevilla.

AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A., ACISA, inaugura nuevas instalaciones en C/. Gramil, 30 del Polígono Industrial Store de Sevilla.

Se trata de una nave muy bien localizada en la calle principal del polígono, distribuida en dos plantas que incluyen oficinas acondicionadas con acceso independiente y aparcamiento delantero propio.

ACISA, perteneciente al grupo ALDESA, con más de 50 años de experiencia es referente en renovables, líneas eléctricas y subestaciones de alta tension, servicios de operación y mantenimiento de instalaciones electromecánicas y es una de las entidades adjudicatarias del contrato licitado por la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla para la conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado publico.

Este contrato garantiza todas las labores necesarias para la conservación de la red, seguimiento de su funcionamiento, reparación de averías y la reposición de aquellos elementos que puedan estar deteriorados o quedar inutilizados.

Copyright © 2022 Apiburgos Sevilla. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de cookies