Apiburgos asesora a GRUPO MAS en la ampliación de unas de sus instalaciones para su marca Cash Fresh en Sevilla.

El Departamento de Retail – Locales Comerciales de Apiburgos asesora nuevamente a Grupo MAS en la ampliación de uno de sus supermercados en Sevilla. 

El Departamento de Retail – Locales Comerciales de Apiburgos asesora nuevamente a Grupo MAS en la ampliación de uno de sus supermercados en Sevilla. 

El pasado mes de Noviembre, Grupo Mas, continuando con su plan de expansión a través de reformas integrales que garanticen la adecuación de sus tiendas a las demandas actuales del cliente, abría de nuevo las puertas de su tienda CASH FRESH ubicada en calle Gustavo Gallardo. La nueva tienda presenta una renovación integral de sus instalaciones, duplica los metros de superficie comercial y consigue mayor impacto comercial ganando la esquina con la Avda. Manuel Siurot. 

Esta renovación ha permitido aumentar el espacio disponible para los clientes, con zonas de compra mejor distribuidas y una mayor comodidad en las secciones de frescos. Igualmente, incorpora un nuevo modelo de panadería asistida con horario de apertura de lunes a domingo, con mayor zona de exposición y una presentación más clara de los productos. Además, la nueva tienda cuenta ahora con una bodega con más de 30 D.O, un amplio surtido de cervezas especiales y espacio para productos saludables. 

Desde Apiburgos estamos muy orgullosos de haber asesorado a Grupo MAS en esta ampliación y mejora de sus instalaciones, contribuyendo una vez más, a la consolidación del modelo Cash Fresh, como una firme apuesta de la compañía andaluza dentro de sus enseñas de alimentación.

Copyright © 2022 Apiburgos Sevilla. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de cookies