El Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno inaugura campus en Sevilla en una operación asesorada por Apiburgos

El Departamento de Oficinas de Apiburgos cierra una importante operación en el mercado de oficinas de Sevilla asesorando a Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno en el arrendamiento e implantación de su nuevo campus en Sevilla.

El Departamento de Oficinas de Apiburgos cierra una importante operación en el mercado de oficinas de Sevilla asesorando a Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno en el arrendamiento e implantación de su nuevo campus en Sevilla.

Tras una larga y exhaustiva búsqueda del mejor emplazamiento y del activo que reuniese las características técnicas y de representatividad más adecuadas, la entidad inaugura su Centro de Formación Profesional Sanitaria en la Zona Este de Sevilla. Concretamente se instalan en Calle Vía Flavia, nº 3 en un complejo exclusivo de oficinas compuesto por dos torres gemelas, conocidas como Torres Royal, ocupando una superficie aproximada de 6.000 m2.

Se trata de dos Edificios simétricos de magníficas calidades constructivas y cuidado diseño, donde el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno ha instalado el mayor Centro de Formación Profesional de rama Sanitaria de Sevilla.

Claudio Galeno ha dotado las instalaciones con la última tecnología y avances médicos, lo que permite a los estudiantes poder trabajar desde el primer momento con los elementos a los que se van a enfrentar en su futuro profesional: TAC, RX, aulas taller para Cuidados Auxiliares de Enfermería, ambulancias propias para la formación de los técnicos en Emergencias Sanitarias, laboratorios microscopia y macroscopia, citología, medicina nuclear, prótesis dentales, gabinetes bucodentales con modernos sillones y cámaras intraorales, etc

Ofrecen Ciclos de Grado Medio, Superior y Dobles Titulaciones. Además, cuenta con una fuerte infraestructura desarrollada alrededor de sus estudios a distancia, contando con aulas virtuales de primer nivel y la enseñanza online.

Con esta operación, Apiburgos contribuye de nuevo a reducir notablemente la superficie disponible de Oficinas en Sevilla, asesorando en este caso al Instituto Superior FP Claudio Galeno en su crecimiento y presencia a nivel nacional. Con esta apertura, la entidad suma 8 centros. Murcia (3), Madrid (3), Valencia (1) y Sevilla (1).

Copyright © 2020 Apiburgos Sevilla. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de cookies