MAS & Go abre una nueva tienda en Nervión asesorados por Apiburgos

El Dpto. Retail -  Locales Comerciales de Apiburgos asesora una nueva operación en Nervión. 

El Dpto. Retail -  Locales Comerciales de Apiburgos asesora una nueva operación en Nervión.

En esta ocasión el Departamento asesora la implantación de MAS&Go en una de las principales arterias de Sevilla como es Avda. San Francisco Javier, concretamente en el nº 18 haciendo esquina con Calle Camilo José Cela. Se trata de una magnífica ubicación en la zona universitaria de Viapol con mucho tránsito peatonal y rodado. Su estratégica ubicación y su fachada en chaflán generan un gran impacto comercial en la avenida.

La tienda, que cuenta con 175 m2 de superficie, incorpora como novedad ‘La Cocina’, un espacio con más de 20 platos calientes recién hechos listos para tomar y una zona Eat&Go, donde el cliente puede calentar los platos preparados o tomar café.

Destaca también su amplia panadería, con acceso desde el exterior del supermercado; la frutería, que ofrecerá lo mejor de cada temporada, bodega con más de 150 vinos, un amplio surtido en chacinas y quesos, alimentación para mascotas y productos para el cuidado personal y del hogar. Todo esto atendido por una plantilla de 12 profesionales con alta vocación de servicio al cliente.

Esta nueva tienda es la número once de esta joven enseña de Grupo MAS, que nació en 2014 para dar respuesta a las nuevas necesidades de compra del consumidor actual. Una de las ventajas es su amplio horario, ya que abre los 365 días del año de 8 a 23 h, incluidos festivos.

Copyright © 2019 Apiburgos Sevilla. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de cookies