atSistemas inaugura nueva Sede en Sevilla asesorados por Apiburgos

El Departamento de Oficinas de Apiburgos asesora a atSistemas en la búsqueda e implantación de su nueva Sede en Sevilla.

El Departamento de Oficinas de Apiburgos asesora a atSistemas en la búsqueda e implantación de su nueva Sede en Sevilla.

La consultora tecnológica ha inaugurado una nueva sede en Andalucía, concretamente en Sevilla, ubicada en La Buhaira, a escasos metros de la estación de Santa Justa. Esta apertura consolida así su apuesta por Andalucía como una comunidad autónoma clave para el impulso tecnológico. La compañía también cuenta con otros dos centros en Cádiz y Huelva.

La nueva sede de Sevilla con una superficie aproximada de 270 m2, arranca con un equipo de 15 personas, aunque la compañía prevé que este equipo seguirá aumentando en los próximos meses para cumplir con la alta demanda tecnológica de Sevilla. Actualmente, la consultora cuenta ya con más de 250 empleados solo en Andalucía y 1.300 a nivel global.

atSistemas es una empresa de consultoría, servicios de tecnologías de la información y desarrollo de software presente en el mercado desde 1994. Con más de 1300 profesionales y una previsión de facturación de 70 millones de euros para 2019, en la actualidad ofrece soluciones innovadoras y acompaña en su transformación digital a más de 300 clientes.

Copyright © 2019 Apiburgos Sevilla. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Política de cookies